Ashtanga yoga barcelona

ashtanga yoga barcelona

El yoga, es arte que hoy en día se ha puesto tan de moda seguro que te ha llamado mucho la atención.

Pero, de todos los estilos que hay, ¿cuál es el que vas a practicar? Igual el que más te pueda interesar es el ashtanga yoga, ideal para conectar el cuerpo y la mente y olvidarse del estrés diario.

Jivamukti Yoga Barcelona

Jivamukti Yoga es una escuela con muchos años de tradición por el mundo y su única sucursal en España se encuentra en la localidad de Barcelona.

Sus clases son vigorosas, transmitiendo la filosofía del yoga y de la meditación, ofreciendo una experiencia integral en una sola clase de yoga. ¿A qué te lleva todo esto? A un aumento de la fuerza, la flexibilidad y una transformación personal que te puede ayudar a deshacerte de todas tus preocupaciones, siempre guiado por un profesor profesional.

En su página web puedes encontrar más información, aunque siempre puedes pasarte por su local en la Ronda de Sant Pere 19 o llamar al 628 796 333 para que te digan que clases ofrecen. ¿Su horario? No podría ser más flexible para sus clientes, pues abren de lunes a viernes de 7:30 a 21:30 y el sábado de 11:00 a 13:00.

Barcelona Ashtanga Yoga Nilaya

Una de las mejores escuelas de ashtanga yoga que hay en la ciudad de Barcelona, con un horario de lo más diferente para que nunca te puedas perder una clase. El lunes y el viernes abren de 6:30 a 10:30 por la mañana y de 18:30 a 20:00 por la tarde, mientras que de martes a jueves abren de 6:30 a 10:30. Y lo mejor, el domingo de 9:30 a 12:30.

Su local se encuentra en el Carrer d’Aragó 284Bis y ofrecen dos tipos de clases; la primera es transmitir la práctica de este arte a través de la manera tradicional, lo que se conoce como estilo Mysore. Durante la clase los alumnos reciben una instrucción individual, a pesar de que estén en una clase en grupo. Este tipo de práctica es como tener una clase privada y al principio empezará a conocer un par de posturas por sesión, para que vayan memorizando la secuencia. La segunda es la clase guiada, en la que los más experimentados podrás poner en práctica sus habilidades con ejercicios un poco más complejos.

Ashtanga Yoga Inbound Barcelona

¿Estás listo para profundizar en el arte del yoga como nunca antes lo habías hecho? En Yoga Inbound ofrecen clases de profundización para estudiantes novatos, así como formación para todos aquellos que quieran convertirse en profesores de Yoga.

Durante todas las sesiones el estudiante recibe todas las herramientas que pueda necesitar para alcanzar el estado máximo de meditación, junto con consejos de como realizar adecuadamente las diferentes posturas de ashtanga yoga.

Sus clases las imparten en su estudio de yoga situado en Pau Claris 149 4º 2ª. El horario es de lunes a jueves de 8:30 a 10:00 y de 18:00 a 19:30. ¿Quieres más información sobre esta escuela de yoga? Pues puedes llamar al 615 924 906 para que te informen sobre todos sus cursos de ashtanga yoga.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Ashtanga yoga madrid

ashtanga yoga madrid

Pero si resides en Madrid, hay un estilo que igual te puede interesar. Se le conoce como Ashtanga Yoga, y seguro que acaba captando por…

Libros de ashtanga yoga

libros ashtanga yoga

Pero, ¿si qué tienes interés en conocer los secretos de este fabuloso arte? En ese caso deberías plantearte en comprarte alguno de estos libros. Ashtanga…

Ashtanga yoga: posturas

ashtanga yoga posturas

Este estilo de yoga está formado por seis series compuestas por posturas y técnicas de respiración. Una clase de Ashtanga yoga consiste en la realización…